1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Pregrado - Programa Simultáneo (Doble Programa, aplica para estudiantes UGC), al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
2. Ingresa nuevamente al link de inscripciones y continua con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
• Acta de matrícula.
Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
Importante: La facultad, luego de realizar el estudio de reingreso en un término no mayor a 10 días hábiles, te enviará la notificación de aprobación para ingresar al Sistema de Gestión Académica y realizar la inscripción de materias, posteriormente podrás descargar el recibo de pago.
Reingresos ausentes por un (1) solo periodo académico
Inscríbete
1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Pregrado - Reingresos Estudiantes Ausentes por un solo Semestre, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
2. Ingresa nuevamente al link de inscripciones y continua con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
• Acta de matrícula
Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
Importante: La facultad, luego de realizar el estudio de reingreso en un término no mayor a 10 días hábiles, te enviará la notificación de aprobación para ingresar al Sistema de Gestión Académica y realizar la inscripción de materias, posteriormente podrás descargar el recibo de pago.
Tu inscripción no genera costo.
Reingresos Ausentes por dos (2) o más periodos Académicos
Inscríbete
1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Pregrado - Reingresos (Estudiantes Ausentes 2 o más periodos), al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $71.000.
3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
• Acta de matrícula
Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
Importante: La facultad, luego de realizar el estudio de reingreso en un término no mayor a 10 días hábiles, te enviará la notificación de aprobación para ingresar al Sistema de Gestión Académica y realizar la inscripción de materias, posteriormente podrás descargar el recibo de pago.
1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Nuevo - Pregrado, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link
de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y
documento de identificación.
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
• Resultado de la prueba de Estado Saber 11.° (ICFES)
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
• Fotocopia del Diploma de Bachiller.
• Fotocopia del acta de grado de bachiller.
• Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al Sisbén.
• Certificado del grado 11.
(Solo si a la fecha de inscripción no te has graduado); luego de graduarte, ingresa al formulario y carga los documentos pendientes.
• Acta de matrícula
Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
• Aspirante Extranjero
El aspirante extranjero deberá presentar, adicionalmente, una fotocopia del
pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante, o con la cédula de
extranjería, como residente.
*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.